Objetivos

¿Cuáles son los objetivos profesionales de la AMCP Colegio Regional del Sur?


Lograr que todos los egresados de la carrera de Contaduría Pública en el país se afilien a este colegio profesional y obtengan capacitación y actualización impartida por reconocidos académicos y profesionistas especializados que les faciliten la oportunidad de desarrollarse dentro de la profesión con la certeza de contar con los conocimientos necesarios y actuales para lograr el éxito personal y del que reciba el servicio profesional.


Lograr la afiliación de profesionales con grandes deseos de progreso, por desempeñar una profesión con dignidad, con sentido humano anteponiendo el bien común a intereses personales, buscando el apoyo del grupo para la solución conjunta de asuntos que finalmente resuelvan integralmente cualquier problemática técnica, académica y en algunas ocasiones personales, con el estricto apego a la discreción que debe normar la vida ética de un profesionista.


Lograr el crecimiento a base de propuestas de interés para los futuros contadores evitando que estos sean captados por una sola corriente que se convierta en monopolio, por lo que se ofrecen oportunidades de participación sin limitación alguna.


Lograr con la unión de todos los asociados que los estudios sobre reformas a Leyes que le son afines a la Profesión sean considerados por las autoridades para beneficio de la profesión y de la sociedad.


Lograr posicionar a la Asociación ante las autoridades Federales, Estatales y Municipales que sean afines a la profesión ofreciéndoles apoyo para resolver problemas con la participación de profesionistas asociados y lograr su resolución de manera conjunta con eficiencia y efectividad.


Lograr la difusión del Código de Ética que debe regir la vida profesional de todo Contador Público.


Lograr que todos los asociados obtengan la Certificación de la Calidad Profesional ofreciéndoles cursos de apoyo necesarios para presentar y aprobar el Examen Único de Certificación.


Lograr “unidad para competir con calidad” que es el lema que identifica a nuestra AMCP Colegio Regional del Sur, proponiéndonos alcanzar y hacer realidad esta idea que dio origen al lema. 


© 2012 Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Regional del Sur, A.C. |TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.